Películas de Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la misma estrella

Ir abajo

Bajo la misma estrella  Empty Bajo la misma estrella

Mensaje por Admin Mar Jun 14, 2016 4:23 pm

Bajo la misma estrella  Wink

Bajo la misma estrella  034641

El otro dia me termine de leer bajo la misma estrella y me vi la pelicula, recomiendo totalmente el libro te saca muchas mas lágrimas que la pelicula pero esta igual de bueno, en mi opinión hicieron una buen adaptación cinematográfica. pirat

Es una de las últimas grandes películas de amor y no puede ser más emocionante. Contiene frases tan bonitas, que casi dan ganas de ver la película con una libreta para ir apuntando. Y con pañuelos, claro, porque la historia de dos enfermos enamorándose promete más de una lágrima...Sad


Bajo la misma estrella  Tumblr_n074h6Wh3X1saaiobo1_400

Idea "Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti". Idea



Mirala y Dejanos tus comentarios sobre la pelicula Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://peliculaderomance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.