Películas de Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer amor (Flipped)

2 participantes

Ir abajo

Mi primer amor (Flipped) Empty Mi primer amor (Flipped)

Mensaje por Admin Sáb Jun 18, 2016 6:05 pm

Mi primer amor (Flipped)


Mi primer amor (Flipped) Tumblr_mxe6rz60EY1sh4pf2o1_500

"Parados ahí, me di cuenta que en todos estos años realmente nunca habíamos hablado. Pero ese día empezamos a hacerlo. Y supe que hablaríamos durante mucho tiempo."


Sinopsis:

Cuando estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no es tan seguro. Cuando Juli intenta ayudarlos con la mudanza el padre de Bryce se lo prohíbe, Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido ... por los próximos seis años, el cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. ¿Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quiénes son. La película es un claro ejemplo del amor juvenil, y aunque en algunos casos de la vida real no se termine en final feliz, hay otros casos donde los dos individuos resultan felices. Algunos espectadores jóvenes de la edad de los personajes principales, se sienten identificados.

Opinion:

Flipped está contada desde el angulo de ambos lo que me encantó, por que vemos la evolución de ambos personajes y sabemos con certeza total lo que piensan y sienten los dos. Seguro les hará recordar algunas de las tonterías que hicieron por amor y ¿saben que? esas son las mejores tonterías que uno puede cometer. Al fin y al cabo el amor todo lo vale y amerita, más si es el primero o es el de para toda la vida.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://peliculaderomance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor (Flipped) Empty Re: Mi primer amor (Flipped)

Mensaje por angela1998 Sáb Jun 18, 2016 6:53 pm

Me encanto esta pelicula es totalmente un amor inocente y tan bonito
I love you I love you I love you I love you I love you y como el chico no puede expresar sus sentimientos Shocked

angela1998

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.