Películas de Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D

2 participantes

Ir abajo

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Empty :D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D

Mensaje por Admin Mar Jun 14, 2016 4:00 pm

Embarassed RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS ROMANTICAS  Embarassed

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  The-Death-and-Life-of-Charlie-St-Cloud_221010134849165

Arrow El enorme poder de taquilla de los adolescentes, que es el público al que van dirigidas la mayoría de las películas de Hollywood actualmente. Toma ahora mismo el periódico local o revisa por Internet y fíjate en lo que te ofrece el cine: ¿cuántos filmes románticos puedes contar en una mano? Si acaso, hay uno por cada 10 o 20 películas de acción, de superhéroes o de dibujos animados. Y, por favor, no incluyas esas comedias románticas "de probeta" (o rom-coms , como les dicen en Hollywood) en las que el romance -más cómico que apasionado- palidece al lado de verdaderos torbellinos de pasión como Casablanca y The Notebook. Shocked

Al parecer, hoy día el amor solo surge entre pálidos vampiros adolescentes (con mil disculpas a los fanáticos de Twilight). La carencia del romance es una cuestión matemática: ¿qué genera más dólares en taquilla, un beso... o una gran explosión? Question Exclamation

Arrow Recomendaciones de peliculas romanticas que deberias de verqueen

1. El diario de Noah (2004) Wink

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Giphy

"Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros".


Todas sabíamos que El diario de Noah estaría en esta lista. Es la película que adoran las mujeres y aborrecen los hombres y que tiene el superpoder de hacernos llorar amargamente. Esta historia de amor cruza las fronteras de la diversidad social, perdura a lo largo del tiempo y nos enseña que si dos almas están destinadas a permanecer juntas, encontrarán la forma de hacerlo. Si aún no la has visto te recomiendo que las veas en seguida

2. Titanic (1997) Sad

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Giphy

"Si tu saltas, yo salto, ¿recuerdas? No me alejaré de tu vida sin saber que estás bien. Es todo cuanto quiero".


Hay dos motivos por los que te puede hacer llorar esta película: por la trágica historia en sí o por el final de Leonardo DiCaprio (amor de la adolescencia de toda una generación) . En cualquier caso, está fuera de toda duda la capacidad emotiva de una de las mejores películas de todos los tiempos. Te dejará un sabor amargo en la boca, odiarás a los barcos, a aquellos que se oponen al amor verdadero y, sobre todo, odiarás a las tablas de madera donde CLARAMENTE cabían dos personas. Esta es, además, la película más premiada en la historia de los Oscar. Descubre aquí otras maravillas cinematográficas...

3. Cartas de Julieta (2010) Cool


:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  CartasParaJulieta6%2Bby%2BBia%2BTomaz

'
William Skakespeare escribió:'Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo".





4. Bajo el mismo techo (2010) Smile


:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Tumblr_m9xehpoJbh1rzxz91o1_500


"Recibir ayuda de alguien, no quiere decir que hayas fracasado. Solo significa que no estás sola".




5. P.D. Te quiero (2007) tongue

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Tumblr_mdqy9xu9My1rlvof6o1_500

“Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti”.


Otra gran película para echar a perder incontables pañuelos. En ella, Holly es una joven viuda que trata de superar la muerte de su marido cuando un día descubre que este le ha dejado varias cartas, todas con la misma posdata: "Te quiero". Si estás sensible, esta es tu película. Y si quieres decirle a tu pareja "Te quiero" cada día, aquí tienes unas ideas.

6. Año bisiesto (2010) Surprised  

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  635908134001698610-498346602_anigif_enhanced-18180-1402508162-1

"No tendría esta sortija si no fuera por ti. Y rechazo tu propuesta. No quiero no hacer planes contigo. Quiero hacer planes contigo."



Embarassed lol! COMENTANOS TUS RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS   lol! Surprised


Última edición por Admin el Dom Jun 19, 2016 12:45 pm, editado 4 veces

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://peliculaderomance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Empty Re: :D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D

Mensaje por angela1998 Sáb Jun 18, 2016 6:50 pm

a mi me encanto cartas de julieta principalmente todas los paisajes que mostraron de italia igual que año bisiesto se muestra lo bonito que es irlanda y Europa en general Laughing Embarassed Embarassed

angela1998

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2016

Volver arriba Ir abajo

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Empty Re: :D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D

Mensaje por Admin Sáb Jun 18, 2016 7:07 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo angela1998

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2016

https://peliculaderomance.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

:D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D  Empty Re: :D RECOMENDACIONES DE PELICULAS ROMANTICAS :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.